En Tucupita viven dos “Luigi”, el bueno y el mala conducta, uno es un reconocido peluquero y artista integral, el otro está acusado de “peinar ganado”, robar a diestra y siniestra, y cometer un homicidio.
A escasos 6 días del asesinato de un joven de nombre Gilbert Martínez, a quien llamaban “El Chino”, en la comunidad de San Juan, una comisión del CPNB DIE BTI, antiguo Faes, en una ronda regular de vigilancia creyó haber pescado unas arencas y se consiguió con dos peligrosos tiburones (depredadores).
Resulta que al frente tenían un par de personas escuálidas y esmirriadas (flacas), aparentemente inofensivas y, sin embargo, más temibles que el rey de los mares, el tiburón blanco.
L. M. Felipe Palomo, C.I. V- 27.162.625, alias “El Luigi” de 23 años de edad, solicitado por el delito de Homicidio Intencional Calificado y J. A. Palomo, C.I. V- 24.579.351, alias “Armandito” de 26 años, cómplice necesario, fueron aprehendidos “tranquilamente” con un “pucho” de unos 70 gramos de presunta marihuana.
A “Luigi” se le acusa de ser el azote de la comunidad El Caimán y cuenta en su haber con un amplio catálogo de delitos. “Armandito” sería su más dilecto aprendiz.
El CPNB DIE BTI Delta, antigua Faes, no se lo cree. El más buscado de los últimos días cayó en sus garras como mansa paloma, resultando ser un ave de carroña o mínimamente un buitre.
Tuvo suerte la BTI, la sociedad deltana también.