Imagen referencial.

A la señora Ana la sorprendieron con un ratón podrido

A la señora Ana no le ha ido bien en los últimos días, hasta un ratón podrido le dejaron como adorno de la fachada de su casa.

Ana vive en un sector de Delfín Mendoza de Tucupita y labora en una institución pública a pocos metros de su hogar. Ella cuenta que ha tenido que experimentar un mal episodio recientemente, donde asegura que sus vecinos tienen que ver.

La afectada narra que cada vez que el aseo urbano se demora en pasar por su calle, poco habitual, aclaró, sus vecinos suelen arrojar sus desechos sólidos frente a su casa. La última vez le dejaron un pescado podrido, y previamente un ratón, que hace que el hedor penetre en toda la vivienda, refirió.

La señora Ana dice no saber cómo manejar la situación. Ha tenido que enfrentarse con sus vecinos, pero todos dicen desconocer su origen.

“Ya estoy cansada, y no puedo denunciar a nadie porque no sé quién es, pero que yo me entere”, dijo molesta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta