“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para la eternidad”
Tercer aniversario luctuoso
Son 3 años en los que tu recuerdo permanece vivo en nuestros corazones, cada vez que necesitamos consejo y consuelo, basta cerrar los ojos y podemos oír tu voz y tus palabras llenas de cariño y amor.
Gracias por enseñarnos a ser fuertes, gracias por tu legado de bondad y humildad, gracias por enseñarnos el valor más importante en nuestra vida diaria: La unión familiar. Sigues presente en cada lazo invisible que une y refuerza nuestra familia.
Cada nacimiento, cumpleaños, boda, graduación o reunión familiar, no falta quien exclamé en voz alta: “La familia completa, como le gustaba a Judith…”
Fuiste la mejor hija, madre, hermana, tía, amiga y confidente. Serás siempre nuestro faro en la oscuridad, nuestra Estrella brillante en el cielo, nuestra roca segura a la que aferrarnos, el puerto seguro al cual volver, el abrazo en la distancia que nos sigue uniendo cada día.
Hoy 17 de Agosto nos reunimos a honrar tu memoria, la familia y los amigos que te apreciaron, siempre unidos como te gustaba.
Te recordamos a 3 años de tu inesperada partida: Tu amada madre Julia Margarita, tus hijos: Norbis, Ana y Deibys, tus hermanos: Moraima, Mirella y Ángel, tu yerno Oscar, tu cuñado Ramón y tus queridos sobrinos y nietos.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta