¿A la gente de El Cafetal les gusta la basura? Sigue la inconciencia

Luego de más de dos meses Tanetanae.com recorrió el sector de El Cafetal de Tucupita para hacerle seguimiento al botadero de basura que se ha creado en esa comunidad y pudo constatar que el problema persiste.

Los cúmulos de desechos están esparcidos por un terreno baldío que está a un costado de la carretera principal, la misma que empieza desde la redoma.

Para el 4 de marzo del 2024 este medio de comunicación conversó con algunos vecinos de El Cafetal y estos informaron que el problema se viene registrando desde hace 7 años.

Para ese entonces, uno de los ciudadanos abordados relató que en principio los vecinos fueron acumulando la basura en un solo punto, y como consecuencia de las pocas visitas del aseo urbano, todo se fue saliendo de control.

Posterior a ese post colgado el 4 de marzo, el director de los servicios municipales, José Martínez, informó haber atendido esta situación y que para ese momento ya habían sacado más de seis camiones de basuras de El Cafetal, no obstante, hasta los momentos el problema persiste.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta