A la abuelita de 105 le salió competidora de 107

A quien se suponía que encabezaba el selecto club de las bellas centenarias, le salió competidora.

Días atrás publicamos que la primorosa Bertha Liendro de Verde, había arribado a 105 años de existencia, suponiendo que era la mas longeva de Tucupita; tan solo 24 horas después, a través de las redes sociales surgió la aclaratoria, la honorable María Chirgüita, le lleva por delante dos vueltas al sol.

Una de sus nietas publicó en Facebook:

“El pasado 30 de mayo, mi abuela María Chirgüita cumplió 107 vueltas al sol, ¡gracias al Poderoso Dios de los Ejércitos a quien le ha placido que así sea! Fue agasajada íntimamente por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, aunque la abuela también tiene choz nietos.

María Chirgüita tuvo 11 hijos, de los cuales se encuentran con vida cuatro: José Inés, Zenobia, Zenaida y Erasmo.

Dice la palabra de Dios, Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Efesios 6:2-3

¡DIOS es fiel a su palabra!”

Aunque parezca increíble, es cierto, y no nos extrañe que surja otra distinguida matrona, que las adelante en edad.

Ambas cumplen con la máxima de que las damas enviudan primero, prueba de ello es que no asoma en el horizonte, ningún abuelito de las 10 décadas.

Muchos dicen que la imperante humedad deltana, fruto de nuestra proximidad al nivel del mar, es dañina para los pulmones, sin embargo, más pueden el amor y la protección de la familia, el aire puro, la vegetación circundante y la luz del sol en la inquebrantable lucha contra el tiempo que sostienen estas dos heroínas. Dios las bendiga.

Abuelita deltana de 105 años va por los 152 del viejo Old Parr

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta