Keimer Maurera perdió la vida en choque en Tucupita

Fotos: cortesía Luis Moreno (PRODUCCIONES MORENO.)

Con apenas 31 años de vida, Keimer Rafael Maurera Gutiérrez exhaló su último suspiro.

En el accidente vehicular acaecido sobre las 3 am de este domingo 5 de febrero, murió en forma instantánea. La fuerza del golpe recayó sobre él.

Amante de las pesas, de nada le sirvió ante el fatal impacto, la fortaleza física. Fue el único de los 5 tripulantes de ambos vehículos en fallecer.

Salía del sector Las Malvinas, a la carreta nacional o troncal 15, en compañía de dos amigos, Malvin González y Meber Salazar a bordo de un Corsa gris, placas AEV10V, cuando se produjo la colisión. Meber tuvo fractura de una costilla y Malvin quedó bajo observación facultativa.

Su vehículo quedó combado, hundido en el medio, totalmente deforme. La trompa del bolido oscuro resultó devastada, configurando un amasijo de hierros retorcidos.

El tramo carretero en esa zona es oscuro y se hace angosto, perdiendo anchura y favoreciendo los accidentes.

El Chevrolet modelo Optra de color negro, placas AC4880V, era conducido por Eliezer David Hernández Ramírez de 25 años, acompañado por Romer José Cedeño Blanco, los dos con aporreos generalizados.

Cumplió años recientemente

Oriundo de Tucupita, con estudios universitarios en la UTD Francisco Tamayo y familia vinculada al sector pecuario, 12 días atrás, el 19 de enero había celebrado su 31 cumpleaños. Deja una pequeña hija.

Keimer decidió festejar el weekend, sin presagiar lo que iba a ocurrirle. Dos jóvenes que se van, a la altura de la vialidad nacional, dos fines de semana consecutivos en la capital deltana, dan que pensar.

Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Compartir contenido
Visitas: 22