A José Enrique le dicen el segundo a bordo de la Brigada Súper Bigote

Los beneficiarios de lo que han calificado como la «sensación del momento», Brigada Súper Bigote, aseguran que «si no está Asnardito, José Enrique es el que resuelve».

José Enrique, así lo conoce la gente. Varios de ellos no conocen su apellido, pero afirman verlo entre las actividades que lleva a cabo Asnardo Rodríguez Santaella en los abordajes de Súper Bigote: es como la mano derecha de Asnardito.

A José Enrique Martínez ya se le veía regresar al Delta durante la temporada decembrina a dotar de regalos a las estaciones de radio para que estas los rifara. Desde entonces se ha ganado la confianza de unos cuantos. Estaba radicado en Maturín por asuntos laborales, pero siempre que podía se escapaba a su tierra.

Ahora apunta a quedarse en Delta Amacuro con Súper Bigote, una iniciativa de un grupo de jóvenes para apoyar a los sectores más vulnerables, como una alternativa a los otros trabajos que llevan a cabo las administraciones locales y también lo hace como delegado juvenil del Psuv, tras haber obtenido la victoria entre los simpatizantes de este partido en Tucupita. Se mueve entre estas aguas.

Es el segundo a bordo de la Brigada Súper, una especie de secretariado de gobierno, aseguran los aliados de este movimiento de jóvenes. Cuando Asnardito está en otros menesteres, es el que afirman resuelve los problemas y carga sobre sus hombros las jornadas de Súper Bigote.

Se ha asomado al escenario político y lo está haciendo junto a otra generación de líderes que comienzan a refrescar el partido de gobierno.

A ver qué pasa con este chamo, que también está en el radar de la política y en el ojo del huracán por eso de que todo el que respira…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta