A hotel de “La Coca”, Politucupita lo requisó

Politucupita dejó de lado el temor a duendes y espantos, y se adentró en las instalaciones del hotel Doña Margat, mejor conocido como el hotel de “La Coca”.

Por instrucciones del ciudadano V/A Pedro Jesús Zapata Machín, Comandante de la ZODI Delta Amacuro, del Com/Gral. Noel Valderrama, SGSSOP Delta Amacuro y del Com/J. José De la Rosa, Director de Politucupita, este viernes 2 de marzo, a las 10 pm, funcionarios de Politucupita abordaron la edificación ubicada en la calle Boyacá, efectuando una ronda de reconocimiento.

Según el reporte, practicaron doce (12) inspecciones de personas y dos (2) revisiones de  motos, culminando sin novedad.

Las rondas a partir de ahora serán permanentes en función de disuadir cualquier tipo de acción delictiva que pueda ocurrir en el lugar.

Las gráficas dan testimonio de la actividad desplegada por la comisión integrada por seis (6) funcionarios dando cumplimiento al instructivo para la prevención, tratamiento y control de posibles contagios de Covid-19 y concretando el patrullaje.

El Com/J. José De la Rosa manifestó “seguiremos vigilando el hotel, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, estamos curados de espantos y nuestro labor es prevenir antes que lamentar, cuenten que seguiremos vigilando el sector y manteniendo la paz ciudadana en Tucupita”, finalizó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta