A “Electro” lo busca el SIP Delta por hurto en Fantasías El Venezolano

“No lo paran ni los cercos eléctricos” así nos lo manifestó en forma extraoficial un funcionario policial, en referencia al presunto responsable del hurto millonario a Fantasías El Venezolano, establecimiento comercial ubicado frente a la plaza Bolívar de Tucupita.

Alias “Goyo” o “Electro”, expresidiario del Centro de Retención y Resguardo Judicial Guasina, se habría convertido en un azote de los emprendimientos situados en el centro de la capital deltana.

A ello lo ayuda su origen warao y la capacidad que ha desarrollado para infiltrarse y pasar desapercibido en los alrededores del paseo malecón Manamo, entre los miembros de la etnia.

El Servicio de Investigación Penal, adscrito a Polidelta, agradece la información que puedan brindarle para proceder a su captura.

Los hombres de azul cuentan con testimonios de cómplices, que lo implican como cabecilla de la banda “Los electrónicos” y principal autor del hecho.

Desde que se produjera la incursión delictiva, el SIP, bajo el mando del inquieto Galindo y las orientaciones del sagaz London, Jefe de Polidelta, no ha tenido descanso realizando numerosas incursiones nocturnas en procura de atraparlo, sin suerte hasta el momento.

Las últimas pesquisas ofrecen la esperanza de echarle el guante en las próximas horas, para ponerlo a buen resguardo e impedir que siga haciendo de las suyas en Navidad.

 

 

 

 

  

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta