A balonazo trapero disputan presidencia de Asofutbol en el Delta

El panorama en este 2021 comienza muy caliente para lo que será el balompié local. Como todos saben, el año pasado la actual directiva de Asofútbol convocó a la elección de la junta electoral, algo que al parecer sucedió a nivel nacional, sin estar claros sobre si lo contempla el marco legal y los estatutos de la FVF.

En el Delta suenan tres planchas

La primera optaría por reelegirse, con un cambio cosmético en la directiva, manteniendo la misma tendencia. Héctor Pulgar Torres, quien es el actual presidente, podría dejar a David Amundaray, quien ha sido su mano derecha en estos últimos años, estando por confirmar la veracidad de dicha información.

La segunda está encabezada por Denis Machís, el padre del vinotinto deltano Darwin Machís, quien en compañía del politólogo Alberto Marín, irían por la presidencia.

La tercera postularía al joven Fredery Marcano, actualmente preside la Liga menor de fútbol en el estado Delta Amacuro, con el apoyo sustantivo de Antonio Cabrujas y su combo desde la capital.

Esperemos que llegue el momento de los comicios, allí se sabrá quienes podrán participar y quienes no, no está demás recordar que en los últimos año hay disputas a granel por el control de las asociaciones y de esta importante federación.

A nivel nacional contienden fuertemente dos planchas, una encabezada por Rafael Almarza, mientras que la otra pertenecería al grupo del difunto Berardinelli y la gente de Miami, dirigida por Rafael Esquivel

¡Amanecerá y Veremos!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta