600 patriotas mapearon Venezuela Toda en lienzo humano de la UNEFA Delta

La UNEFA Núcleo Delta Amacuro, bajo lineamientos de la Decana Esp. Dicksely Mundaraín, en alianza con la ZODI, comandada por el G/B Pedro Magallanes y la Dirección Regional de Cultura, a cargo del Prof. Arévalo Gascón, organizaron el despliegue cívico militar de más de 600 patriotas de diversas instituciones, dibujando un majestuoso lienzo humano del país al completo, a lo largo y ancho de la cancha de fútbol del polideportivo de Tucupita.

Los pueblos originarios tuvieron su representación

En el marco de la campaña Venezuela Toda, aprovecharon la ocasión para producir un video que reflejara el trazado sobre los 800 metros cuadrados de césped e hiciera perdurable el esfuerzo.

La UNES y el CICPC se sumaron

A pleno sol, mancomunaron voluntades, establecieron un esquema previo que abarcara la extensión de terreno, fijaron las distancias, sincronizaron los pasos y alcanzaron el objetivo: encarnar la Venezuela esequibana en hombres y mujeres de materia sensible y hueso.

Se requirió mucha organización y disciplina

En palabras de la Decana Esp. Mundaraín “con orgullo y gallardía ratificamos el compromiso por la defensa del Esequibo. El sol de Venezuela nace en el Esequibo. El Esequibo es nuestro”.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta