El hecho ocurrió el pasado jueves en la calle 5 del sector Libertador, parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
J. G. Moreno Battis de 24 años, residenciado en la calle Santa Eduviges, sector La chicharronera, casa sin número, portaba en uno de sus bolsillos 40 envoltorios de la presunta droga denominada creepy, además de 193 bolívares y 1$.
El inculpado caminaba por la mencionada vialidad cuando fue observado por los funcionarios policiales, mostrando evidentes signos de nerviosismo. Al darle la voz de alto, ser requerida su identidad y proceder a la revisión corporal, fueron encontradas las “piedras” pertenecientes al pequeño alijo.

Según declaración de uno de los oficiales actuantes, con un veloz movimiento de la mano habría intentado desprenderse de las mismas, siendo atajado gracias a los rápidos reflejos de los agentes.
Cabe destacar que Moreno Battis ofreció resistencia por lo que fue necesaria la intervención de varios uniformados para calmarlo. Al ser indagado en el SIIPOL, se evidenció que había sido detenido en fecha 1 de febrero de 2021, por el mismo delito.

Mas en frio, con los nervios serenos, el ritmo cardiaco normalizado, resignado a su suerte, debió posar para la foto antes de ser conducido a calabozo.
Según el sagaz Com/J Jackson London, jefe de Polidelta y el inquieto Com/J Galindo Herrera, director del SIP, perro huevero…
