30 litros de combustible subsidiado: «todo fino», según usuarios consultados

Como lo anunció la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, el pasado miércoles 4 de octubre, este lunes las estaciones de servicio que surten el combustible subsidiado elevaron el litraje a despachar a 30 litros por carros.

De acuerdo con el cronograma de distribución de combustible compartido por el Ejecutivo regional, tres estaciones de servicio se activaron para atender a los carros y motocicletas de la siguiente manera: los autos cuyo último número placa terminen en 0 surtirán en La Salida, los que terminen en 1 en la E/S Tucupita, mientras que las motocicletas 1 y 0 en la de San Rafael.

Se pudo constatar que los vehículos sí recibieron sus 30 litros de combustible subsidiados, no se apreciaron largas colas ni se registró ningún contratiempo a la hora de atender a los conductores que asistieron a las estaciones de servicio correspondientes.

“Sí, hoy sí están poniendo los 30 litros, no es el deber ser pero es algo”, dijo brevemente uno de los conductores que recién acababa de surtir combustible en la estación de servicio Tucupita, ubicada en el paseo malecón Manamo.

No hubo colas, las huellas pasaron con normalidad y los conductores recibieron sus 30 litros después de estar aproximadamente 6 meses surtiendo solo 25 litros semanalmente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta