224 relucientes mesas sillas recibió el emblemático Aníbal por mandato presidencial

iGracias Presidente por nuestra dotación! Manifestó al unísono el estudiantado

En horas de la tarde de este jueves, reinó la alegría en la comunidad educativa del Liceo Bolivariano «Aníbal Rojas Pérez», debido a la dotación de mesas sillas que, gracias al Presidente Nicolas Maduro, recibieron para completar la totalidad necesaria en función de su matrícula.

El ARP es una institución educativa emblemática en el Delta

La Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Estadal (CDCEE), MSc. Florvidia Laya, en compañía de la Ing. Belén Vásquez, Coordinadora Estadal de FEDE, junto a directivos y personal de la institución, voceros de la OBE-FEVEEM, MBF y el Poder Popular, ejecutaron la entrega.

Inscríbete ya

Laya, manifestó: «Gracias a las políticas de atención integral a nuestras instituciones educativas, bajo orientación del Presidente Nicolás Maduro, a través del MPPEDUCACION, BRICOMILES, FEDE y el Poder Popular, hemos conseguido embellecer y fortalecer cada una de ellas y vamos por más».

224 mesas sillas fueron entregadas

En tanto, Vásquez informó que el LB «Aníbal Rojas Pérez» ya fue: «Totalmente rehabilitado y dotado. Esta emblemática institución deltana recibió 120 mesas sillas nuevas y 104 recuperadas, muestra de nuestra indetenible labor».

Luis Vásquez | Prensa y Comunicaciones CDCEE Delta Amacuro

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta