Gobernadora Lizeta Hernández, en rueda de prensa desde el PSUV

20 de 23, eso se llama paliza: Lizeta Hernández

Lizeta Hernández, reelegida a la gobernación del estado Delta Amacuro el pasado domingo 21 de noviembre, fue proclamada durante la mañana de este miércoles 24, ante el CNE.

La funcionaria estuvo acompañada de todos los candidatos electos a los diferentes cargos deliberantes y el pueblo chavista de Delta Amacuro. Juntos hicieron un recorrido desde el CNE, ubicado en el paseo Manamo, hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Av. Guasima de Tucupita.

Las declaraciones de Lizeta estuvieron enmarcadas al agradeciemiento de sus familiares, amigos y todo el pueblo que la apoyó con el voto, el pasado domingo.

La jefa estadal enalteció el trabajo del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, a lo largo de las jormadas de campañas, donde estuvo al frente el diputado Pedro Carreño.

El oficialismo obtuvo una gran ventaja en las pasadas elecciones, una que Lizeta resaltó diciendo: «El partido que más cercano nos llegó, les hemos sacado siete veces de ventaja, y todos ellos juntos, les triplicamos; y en Venezuela, 20 de 23, eso se llama paliza».

Por otra parte, recordó que dentro de los cargos que se disputaron, hubo cuatro puestos que fueron designados  y que no corresponden a las bases chavistas, pero sin embargo, les hizo el llamado al trabajo colectivo.

«Yo siempre extiendo mis brazos. El pueblo del Delta ha hablado, y por eso, tienen ahora algunos espacios; dos en la Cámara Municipal de Tucupita, a quien felicitamos, uno en la Cámara de Casacoima y uno el Consejo Legislativo, pero más que felicitarlos les hago un llamado, primero, al trabajo, ustedes no fueron elegidos por Lizeta, fueron elegidos por un pueblo, no se vayan a chinchorrear porque los revolucionarios estamos en la calle», expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta