147 nuevos detectives

147 chapas lucirán nuevos detectives de Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro en el pecho

CICPC REDIP Guayana
La tarde de este jueves, como parte de la conmemoración del sexagésimo sexto aniversario del día del investigador del crimen, se llevó a cabo el acto de juramentación y acreditación de ciento cuarenta y siete nuevos detectives, pertenecientes a la XII cohorte en investigación penal y VI cohorte en criminalística, egresados del CEFO UNES Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
El acto fue presidido por el C/G. Dr. Daniel Landaeta, director de la REDIP Guayana, el C/G. Leonardo González, director de la REDCRIM Guayana, el C/G. José Jaramillo, adjunto de la REDIP Guayana, el C/G. Luis Zapata, adjunto de la Delegación Estadal Bolívar y la Comisario Ruffa Zambrano, Coordinadora de Inspectoría Regional Bolívar.
Directiva de la REDIP Guayana
El C/G. Landaeta, en sus palabras a los nuevos integrantes de la gran familia del CICPC, destacó la importancia de cuatro pilares fundamentales para el buen desenvolvimiento y éxito en la carrera, colocando de primero a Dios, seguido de la familia, la preparación académica y la disciplina. En este sentido, cada uno de los funcionarios de este cuerpo detectivesco están llamado al trabajo excepcional, a responder con calidad a la población y a sostener los principios de la patria, el hombre y el bien.
Cabe destacar, que hoy por instrucciones de nuestra directiva, se realizó de manera simultánea la juramentación y acreditación de nuevos profesionales con el propósito de fortalecer la seguridad, el esclarecimiento de los hechos delictivos para perfeccionar nuestro modelo de convivencia ciudadana, garantizar la justicia, el goce de los derechos humanos y salvaguardar la paz social y territorial, de la seguridad ciudadana de nuestra Guayana y amada Venezuela, es por ello que, en nombre de la REDIP Guayana, hacemos extensivas nuestras más sinceras felicitaciones y logros alcanzados.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta